Mi iPhone 2G, 3G y pronto 3GS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Similar a ISIM para 2.2‏

2 participantes

Ir abajo

Similar a ISIM para 2.2‏ Empty Similar a ISIM para 2.2‏

Mensaje  djlexxx Lun 2 Mar 2009 - 22:40

Saludos mi amigo LaRdT:

Después de aprender con el grande de las mods para Iphone mi amigo LaRdT, me veo en la necesidad de preguntar:

Tengo mi nuevo Iphone 3G de 16gb con la versión 2.2, pero me interesa guardar todos mis contactos que se encuentran DENTRO del iphone y poder pasarlos a la SIM, aclaro que son los que estan dentro del iphone los que me interesa pasar al chip de mi operador de teléfono o SIM. No a la inversa, esto lo aclaro porque he visto en los foros que las personas preguntan en ese orden pero les responden como si quisieran pasar del SIM al Iphone, cosa que es cuestión de revisar un poco nuestro teléfono y darnos cuenta que esa opción está habilitada dentro del aparato.

Sin más por el momento me despido.

djlexxx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Similar a ISIM para 2.2‏ Empty Pasando contactos desde el iPhone a la SIM del teléfono

Mensaje  LARdT Jue 2 Jul 2009 - 1:52

Antes que nada, perdón por el retraso. Si has leido un poco el blog habrás visto que la cosa ha estado un poco fastidiada pero me voy poniendo al día.
El asunto es que el iPhone sólo escribe contactos en la memoría flash, NO EN LA SIM. Por lo tanto ES IMPOSIBLE.
Ahora bien, siempre puede hacerse un apaño para hacer un traspaso. Puedes exportarlo vía iTunes a Outlook y luego desde allí CON OTRO TELEFONO utilizar el programa de datos que este tenga tipo NOKIA.
O utilizar la función COPIAGENDA del operador Telefónica. Pides una copia de la agenda desde el iPhone. Cambias la SIM a un telefono que escriba en ella y solicitas la función de RESTAURACION de la Agenda.

Siento no poder ofrecerte nada más lucido,

Un saludo,
LARdT
LARdT
LARdT
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 59

https://miphone2g.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.